2013 – Art, Food & Wines

 

 

El Costa Serena, uno de los cruceros más grandes de la compañíaCosta Cruceros ha presentado la nueva propuesta: Art, Food & Wine. La idea es que cinco Chefs, cinco artistas y cinco bodegas combinen sus productos para brindar una experiencia singular a los pasajeros del barco.

Esta propuesta está organizada por Carta Magna, y auspiciada por Direct TV y Galicia Eminent. Todos los participantes: tanto los directivos de Costa como los organizadores y auspiciantes, están entusiasmados con este primer viaje. La idea nació por un pedido del Banco Galicia, ya que busca agasajar a sus clientes con viajes especiales.

Los chefs invitados son Guido Ojeda, Gustavo de Battista, Martin Avalos, Danilo Ferráz y Luciana Cafarelli demostrarán sus habilidades culinarias para todos los pasajeros

Los artistas que crearán sus piezas en el durante la travesía son: Stella Brieva, Rubén Darío Sabogal, Sebastian Masegosa, Lucrecia Montangero y Aníbal Cortina.

Las bodegas que deleitarán los paladares de los pasajeros son:Atilio Avena, Enrique Foster, Mauricio Lorca, Salentein, Valle de la Puerta y Humberto Canale.

La decoración del crucero también ayuda a crear este clima especial buscado por las actividades planificadas. El Costa Serena, el barco de los dioses, está inspirado en la mitología y la antigua Roma y en su espíritu busca ser un templo del entretenimiento y la diversión. Además de una enorme cantidad de restaurantes y bares, hay un teatro de 3 pisos, un cine 4D, una pantalla gigante al aire libre y un tobogán acuático.

Más información: www.decruceros.com

×

Comments are closed.